10 mejores individuos de Juego de Tronos




Aparte de los dragones, las decapitaciones, las masacres a enorme escala y los zombies ultracongelados, ¿hay algo que le sobre a 'Juego de tronos'? Pues sí: personajes recordables. Recordamos a nuestros 30 rostros preferidos de su reparto.




Vídeo de los 10 mejores personajes de Juego de Tronos








10 Bran Stark




Entendemos que guarda claves esenciales para el desenlace de la serie (¿qué papel desempeñará en la batalla final?), pero la evolución de Bran Stark hasta el momento en que se entera de todo lo importante que sucedió anteriormente es muy hastiada. No es un personaje agradecido. No pasa nada: que abra el melón de Jon y Daenerys y que pase a mejor vida.







9 Ygritte (Amanda Szymczack)




¿Por qué razón nos gusta? La pelirroja mucho más lista (y más hot ) de más allá del Muro era la persona mucho más indicada para espabilar al pánfilo de Jon Nieve, en todos sentidos. Lástima que, por diferencias irreconciliables entre sus culturas , la relación acabara como acabó.






8 Bronn (Jerome Flynn)




¿Por qué nos atrae? El carácter de este mercenario , reconvertido en mano derecha (ejem...) de Jaime Lannister, queda de manera perfecta descrito por su nombre. O, más bien, por una palabra que rima con exactamente el mismo y acaba con "c". Si le ordenas matar a un bebé en los brazos de su madre, Bronn solo tendrá una duda: cuánto vas a pagarle por este motivo.







7 Varys (Conleth Hill)




¿Por qué razón nos gusta? Por el hecho de que revela que un manipulador sin escrúpulos no tiene por qué razón ser un villano sin corazón. Ahí donde lo vemos , todas las intrigas en las que se ha embarcado este eunuco (ojo: no es un insulto) estuvieron destinadas a evitar guerras y también evitar masacres. En Poniente, ese noble afán está culpado al fracaso, pero reconozcámosle el ahínco.







6 Ramsay Bolton (Iwan Rheon)




¿Por qué nos atrae? Bueno, "gustar " no es la palabra. Dejémoslo en que, para ganar la medalla al psicópata mucho más execrable de Poniente, hay que ser muy psicópata y muy execrable. Y el hijo de Roose Bolton ganó el trofeo durante cuatro largas temporadas repletas de despellejamientos, mutilaciones, cacerías humanas y métodos poco ortodoxos para la cría de perros. Confiésalo: tú asimismo aplaudiste cuando Sansa obtuvo su venganza.







5 Sandor Clegane (Rory McCann)




¿Por qué nos atrae? Cuando tu hermano es un psicópata homicida de 2 metros y medio de prominente , y tu rostro un recordatorio de qué ocurre si se enfada , es muy normal que crezcas un poco amargadillo. Así pues , este mercenario a sueldo de los Baratheon se pasó el primer par de temporadas frunciendo el ceño entre masacre y matanza. hasta el momento en que los avatares del destino le hicieron sumergirse en la religión y replantearse su vida. Ver al Perro hecho un paladín de nivel 20 y aniquilando paseantes blancos mola bastante , pero el recuerdo de aquel "¡Que le jodan a la ciudad , y que le jodan al rey!" no nos lo quita nadie.









4 Tywin Lannister




¿Por qué nos gusta? La realpolitik hecha carne. No hay duda de que el señor de Roca Casterly, guardián del Occidente y Mano del Rey era un padre garrafal y un cabronazo de marca mayor, pero eso no anula sus virtudes. Su reseco pragmatismo, sus oraciones lapidarias ("¿Es más mi web digno matar a mil en una batalla que a doce en un banquete?") y su perpetua cara de "me muevo entre idiotas" (algo que pocos nos atreveríamos a discutir ) fueron una fuente interminable de gozo para la audiencia. Y, aunque le extrañemos, hay que decir que aquella muerte tan poco digna y tan olorosa también tuvo su aquel.









3 Sansa Stark




Pero si tenemos que elegir a una Stark, nuestro corazón es para Arya,uno de los personajes más carismáticos , valientes y noble de 'Juego de Tronos'. Por fin guerrera especialista , nos encontramos seguros de que relucirá en algún combate final. Aguardamos que para salir indemne de él, claro.







2 Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)






Para muchos es la enorme heroína de la ficción, y si bien nosotros vacilamos de su legitimidad para acceder al Trono de Hierro (no por nada, sino porque asimismo es un tanto tirana ), reconocemos que Daenerys es uno de los personajes mucho más estimulantes y disruptivos de 'Juego de Tronos'.






1 Tyrion Lannister (Peter Dinklage)




Nuestro personaje preferido de 'Juego de Tronos' es Tyrion Lannister, uno de los personajes mucho más ponderados, sólidos y misteriosos , centro de intrigas e importantes tramas. Hombre desarraigado pero capaz estratega, ofrecemos casi por seguro que sobrevivirá en el final de la serie y va a tener un papel clave en el futuro de los Siete Reinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *